https://www.industnave.com/servicios

proyectos y obras de Instalación de ASCENSORES EN [CITY]

SERVICIOS de ingeniería

En Industnave.com somos especialistas en instalación de ascensores, rehabilitaciones de edificios, fachadas y reformas integrales y obras. También ofrecemos servicios de proyectos de Ingeniería y Arquitectura en Santander. Nuestro estudio de ingeniería presta su apoyo a empresas o realiza trabajos desde 1990, dando servicios de la mejor calidad a nuestros clientes. 

 Garantía de calidad

Somos una empresa que ofrece una total garantía, calidad y seguridad al mejor precio, algo que le invitamos a que compruebe solicitando un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Cumplimos con solvencia cada uno de los plazos acordados con nuestros clientes y así lo hemos hecho a lo largo de los años en los que hemos prestado nuestros servicios.

 Equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales gestionará la tramitación de cualquier tipo de documento y licencia, gestión de ayudas y subvenciones, así como el diseño de todo tipo de proyectos, ofreciendo asesoramiento y gestión de documentos técnicos. Realizamos auditoría de obras y peritaciones judiciales.

 Todos nuestros servicios a su alcance

Somos constructores de todo tipo de obras de edificios, viviendas, locales, oficinas, naves, urbanizaciones y reformas y rehabilitaciones. Realizamos proyectos y obras de ascensores e instalaciones y rehabilitaciones en fachadas con sistema SATE o ventiladas; tejados y cubiertas; aislamiento térmico; mejora de eficiencia energética; terrazas y azoteas; cimentaciones especiales, cortinas de pilotes y micro pilotes, mejoras de terreno, jet grounting, muros cortina, estructuras de hormigón, metálicas, madera o mixtas; infraestructuras y equipamientos. Instalaciones de electricidad, ofimáticas y domóticas, energía solar-térmica, de fontanería, calefacción y climatizaciones. Trabajos verticales. Albañilería, cocinas, baños, alicatados y solados, yeso, escayola, revoco, pladur, insonorizaciones e impermeabilizaciones, telas, canalones y pesebrones. Carpinterías, herrería. Pintura y decoración, mantenimientos industriales y de comunidades, reparaciones, limpiezas y mucho más.

 Materiales

Los productos que usamos son de primeras marcas, tal como el Sistema Aislante Térmico Exterior -SATE- de PUMA ®, para las fachadas SATE con garantía por 10 años del producto y con Documento de Idoneidad Técnica Europeo –DITE-.

 Hemos Realizado:

  • Edificios Singulares y domóticos
  • Bloques de viviendas.
  • Chalets de lujo con muros ecológicos y piscinas.
  • Garajes y párquines.
  • Oficinas y locales y almacenes.
  • Complejos y naves industriales.
  • Polideportivos
  • Obras de urbanización con las canalizaciones e instalaciones e infraestructuras, calzadas y acerados.
  • Instalaciones industriales y complejos y naves equipamientos de climatización, domótica, movilidad, ascensores, electricidad, fontanería y gas, etc.
  • Somos expertos en cimentaciones especiales

 Cimentaciones especiales

Somos expertos en cimentaciones especiales: muros pantalla y de contención, cortinas de pilotes y micropilotes, mejoras del suelo, hincas, tablestacas y estructuras en mina y estructuras: mixtas, de hormigón, metálicas y madera. Además, hemos realizado muros cortina, grandes instalaciones industriales y domóticas, trabajos con pladur (cartón-yeso) con paneles de chapa y fenólicos, tejados, fachadas, instalaciones de ascensores e industriales y la totalidad de las tareas necesarias para llevar a efectos complejos de viviendas, edificios públicos y urbanizaciones.

Hemos tenido a cargo de manera directa hasta 50 operarios e indirectamente hasta alrededor de 300. Contáctenos, desde el primer momento le asignaremos un profesional que le llamará, asesorará y supervisará todo el proceso del encargo con el propósito de que usted siempre quede satisfecho.

Colaboramos con profesionales como arquitectos, ingenieros, peritos judiciales, topógrafos, geólogos, delineantes, diseñadores 3D. Sólo tiene que preocuparse de decirnos que necesita, nosotros le asignaremos al técnico adecuado.

Llevamos desde 1990 ofreciendo calidad y garantías en nuestros trabajos y servicios

© 2019 Industnave Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital