construcciones, reformas y obras en Santander

Asesoramiento técnico

Realizamos todo tipo de proyectos y obras en la construcción:

Desde Industnave.com ofrecemos un asesoramiento técnico e informes periciales en reclamaciones de seguros y para la rehabilitación de edificios en Santander. Realizamos Informes de Evaluación de la Edificación (I.E.E.), es decir, la ITV de edificios, que es obligatoria para edificios de más de 50 años.

Realizamos Informes de Eficiencia Energética y diagnósticos de accesibilidad e inspecciones técnicas. Confeccionamos proyectos y documentos técnicos, trabajos de Oficina técnica en Ingeniería y arquitectura. Diseñamos su proyecto a medida.

Además, llevamos a cabo la tramitación de licencias de obras y todo tipo de documentos, así como licencias administrativas, realizamos la gestión de subvenciones y ayudas. Contáctenos por teléfono o correo electrónico y envíenos cualquier consulta técnica o solicitud de presupuesto o proyecto. Nuestro equipo técnico con experiencia de más de 30 años nos permite desarrollar proyectos a medida del cliente y con soluciones especiales, respetando las medidas de ahorro energético, aplicando nuevas técnicas de aislamientos y tratamientos energéticos de bajo impacto ecológico.

Realizamos todo tipo de trabajos de construcción y asesoramiento técnico para su reforma de:

• Rehabilitación de edificios y obra nueva de edificación. 

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales, aparcamientos, urbanizaciones, cimentaciones especiales, estructuras de hormigón, metálicas, madera o mixtas; infraestructuras y equipamientos.
• Soluciones técnicas para instalación de Ascensores.
Tejados y cubiertas en pizarra, teja o chapa; con barrera de seguridad interior y aislamiento térmico de mejora energética.
• Renovación de terrazas y azoteas planas.
• Fachadas SATE y ventiladas, cierres y revestimientos. Muros cortina.
• Aislamiento térmico de fachadas para la mejora del confort. Combate las condensaciones y ahorra calefacción. Hacemos impermeable y elástica su fachada, lo que elimina el agrietamiento. El Gobierno Regional subvenciona hasta el 35% de la obra a fondo perdido y los bancos ofrecen financiación en cuotas mensuales.
Albañilería en general: alicatados y solados de cocinas, baños. Trabajos de yeso y escayolas, falsos techos metálicos, molduras. Revocos. Pladur.
• Insonorizaciones e impermeabilizaciones. Telas asfálticas.
• Trabajos verticales.
• Pintura y decoración
• Fontanería, hojalatería, calefacción y climatizaciones, canalones y pesebrones.
• Electricidad, protecciones contra el fuego, instalaciones ofimáticas y domóticas, generadores de corriente y estaciones de energía solar-térmica, transformadores de M. T.
• Carpinterías de interior y exterior en madera, aluminio y PVC, vidrios de seguridad, Mamparas. Herrería y trabajos metálicos.
• Mantenimientos industriales y de comunidades. Reparaciones y limpiezas.

No dude en contar con nosotros, el asesoramiento y la evaluación de los costos de reforma son gratis y sin compromiso. Simplemente compare y verá la diferencia. Ofrecemos presupuestos muy ajustados, desde la reparación de una ventana hasta el proyecto y la construcción de su casa, urbanización o industria.

Contamos con especialistas técnicos para el asesoramiento en todos los aspectos del proceso

© 2019 Industnave Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital